La plataforma digital MEAT Place y Amvos Digital, consultora especializada en el desarrollo de estrategias digitales y en la integración del e-commerce en distintos Marketplaces de alcance global, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar estrategias que impulsen la internacionalización en industrias cárnicas.
Acuerdo entre la plataforma MEAT Place y Amvos para impulsar la internacionalización de las empresas cárnicas
Mediante este acuerdo se garantiza el asesoramiento y gestión en distintos Marketplaces como Amazon y Alibaba, en los que las empresas podrán ofertar sus productos cárnicos. Para ello, Amvos Digital se encargará de realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo el proceso de incorporación de dichos productos a las plataformas seleccionadas, optimizando en ellas su posicionamiento, y desarrollando campañas de marketing dentro de cada Marketplace.
Todo ello será posible a través del ecosistema digital de encuentros comerciales y networking que ofrece la plataforma virtual Meat Attraction LIVEConnect, sobre la que se asentará la primera comunidad y red social profesional del mundo de la industria cárnica.
MEAT Place es una iniciativa que nace con la finalidad de impulsar el negocio exterior de las empresas cárnicas, ayudándoles a abordar los mercados internacionales, conocer sus características y oportunidades comerciales y facilitar el encuentro con los principales compradores. Para más información: info@meatplace.es / www.meatplace.es