Nuevo pulverizador arrastrado John Deere R975i

Equipado con un depósito de 7.500 litros y brazos de pulverización más anchos, el nuevo R975i de John Deere es el pulverizador arrastrado más grande fabricado nunca antes por la compañía. Esta máquina se incorporará en 2022 al resto de la gama de la serie R900i,  dotada con tecnologías de agricultura de precisión.

Nuevo pulverizador arrastrado John Deere R975i

El R975i cuenta con el sistema de solución de circuito dual PowrSpray, que también contribuye a agilizar los tiempos de carga, a mejorar la aplicación del pulverizado y a aumentar la precisión de la pulverización.

Además, por primera vez con los pulverizadores de John Deere de las series M900(i) y R900i ofrecerán una separación entre boquillas de 25 cm como opción. Se trata de una solución «en el centro», lo que quiere decir que se coloca una boquilla adicional entre cada cuerpo de boquilla de 50 cm en el brazo de pulverización.

John Deere también ha añadido un cuerpo de boquilla y una boquilla adicional al final del brazo de pulverización para ofrecer una cobertura total y eliminar las infradosis en los extremos del brazo de pulverización.

Todas las gamas de pulverizadores arrastrados también se beneficiarán de las opciones lanzadas con la serie R700i en 2021. Estas incluyen el control de boquilla individual y el control de secciones.

El nuevo R975i también incorpora el nuevo Sistema de Transferencia Cerrada para rellenar el pulverizador que impide que el operario entre en contacto el producto fitosanitario así como cualquier fuga de producto.

 

Desarrollado por eMutation New Media.