La compañía ha puesto a disposición de los profesionales del sector rumiantes una aplicación (app) de diagnóstico por imagen que ayuda al veterinario a realizar de manera rápida y sencilla un diagnóstico con sentido con la colaboración de un completo equipo de profesionales.
Zoetis lanza una aplicación de diagnóstico por imagen para rumiantes
El usuario de esta app dispondrá de un usuario y contraseña propios para acceder a esta. Para comenzar un caso en estudio tan solo es necesario enviar unas fotografías regladas de la necropsia, realizadas con el propio smartphone o tablet, completar una información básica del caso (peso del animal, edad, signos clínicos…), y seleccionar el tipo de diagnóstico a realizar (completo/general o pulmonar).
Una vez los asesores hayan evaluado el caso, los resultados serán enviados vía email. Sabemos que en el trabajo clínico diario no siempre hay buena conexión a internet. Por eso no es necesario tener cobertura durante la toma de fotografías y resto de datos, ya que la app almacena la información del caso y la envía cuando se recupera la cobertura.
En definitiva, una manera sencilla e instantánea, de proporcionar ayuda para que el veterinario pueda realizar el diagnóstico respaldado por expertos del sector, mediante el uso de un dispositivo móvil.
La app está disponible para sistemas Android (Google Play) e iOs (App Store) y también es posible acceder directamente a través de la web de Diagnóstico con sentido.
Más información en https://diagnosticoconsentido.es/