Maxam amplía su gama de neumáticos para uso forestal Logxtra con la incorporación de una nueva medida en la serie MS930, que ofrece la flotación, la resistencia y el agarre necesarios para maquinaria forestal como skidders y feller bunchers.
Maxam amplía la gama de neumáticos forestales MS930 Logxtra
Diseñado para aplicaciones de alta flotación, el 24.5-32 MS930 ha sido desarrollado para ofrecer una combinación de resistencia y fiabilidad, lo que lo convierte en una opción interesante para aplicaciones de doble rueda.
Para adaptarse a las necesidades de uso, el MS930 se fabrica con una huella extra ancha que ofrece una flotación excepcional en condiciones de suelo húmedo o embarrado, lo que aumenta la eficiencia en todos los sitios.
Además, la construcción de neumáticos de alta resistencia estabilizada por el cinturón proporciona un excelente agarre y protección contra el duro entorno de trabajo.
Al integrar compuestos avanzados y características mejoradas, como un hombro y una pared lateral de alta resistencia, el MS930 ayuda a eliminar la amenaza del tiempo de inactividad.