A menos dos meses de la apertura de puertas, FIMA 2022 cuenta ya con un 85% de ocupación con respecto a la pasada edición, y más de 1.300 marcas expositoras, entre las que se encuentran casi 100 empresas nuevas que no participaron en la edición anterior, según los datos presentados por Javier Camo, director del salón en la última reunión del comité organizador.
FIMA 2022 cuenta ya con un 85% de ocupación y más de 1.300 marcas expositoras
Entre otras novedades, la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que se celebrará en Zaragoza del 8 al 12 de febrero, cuenta este año con un sistema de acreditación 100% online a fin de «hacer un certamen más sostenible, facilitar una mayor trazabilidad del visitante e impulsar la interacción entre expositor y visitante de la nueva sección de contactos de la app de FIMA«, explicaba Camo.
Además, los expositores podrán disponer de “Digital info points” en sus stands para volcar en formato digital el contenido y la información de los productos expuestos en el certamen. De esta forma, los visitantes podrán disponer de la información de cada expositor a un “click” en sus dispositivos móviles.
La feria continúa con su promoción, tanto a nivel nacional, con una cita el próximo 14 de diciembre en Badajoz, como internacional. En este sentido, Camo hizo hincapié en la reunión en el esfuerzo, que estaba haciendo FIMA por atraer compradores internacionales de los mercados más próximos a la Península Ibérica, para lo que han contado con la colaboración de Ansemat y Agragex.