Las concesiones de Agronimer, Quiles Maquinaria Agrícola y Hervás Solutions, con más de 50 años de experiencia en el sector, serán las responsables de dar servicio a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia –tras la salida de Tajada Barrio de la red de distribución de John Deere– con la apertura de nuevas instalaciones en la zona, que se anunciarán, según ha comunicado la compañía, próximamente.
John Deere refuerza su presencia en varias comunidades autonómas tras la salida de Tajada Barrio
“Hemos decidido asignar la zona a estos tres concesionarios por el altísimo nivel de profesionalización de sus equipos venta, posventa y agricultura de precisión, así como por una trayectoria impecable en su incansable labor de servicio al cliente. Sin duda, la mejor solución posible para la agricultura y ganadería de la zona”, ha explicado Jaime Muguiro, director comercial de John Deere Ibérica.
“El peso de la zona centro en el sector agrario es indudable, por lo que se trata de una región estratégica para nosotros. Este plan nos asegura estar cerca del agricultor desde hoy mismo a través de los nuevos concesionarios en la zona y nos permitirá a futuro continuar con nuestra estrategia de profesionalización y digitalización de la agricultura, que será clave para mejorar la competitividad del sector”, añade Muguiro.
John Deere ha habilitado el correo electrónico marketing3@johndeere.com para atender cualquier solicitud adicional de información de los clientes.