Cargill es consciente de que se requiere una estrecha cooperación para enfrentar los grandes desafíos que enfrentan los productores de lechones al reducir los antibióticos y el zinc. Como resultado, la compañía ha pasado varios años desarrollando innovaciones para ayudar a la industria porcina europea a cumplir con las regulaciones contra la resistencia a los antibióticos.
Cargill lanza Neopigg Shield para un crecimiento óptimo y saludable de lechones destetados
El lanzamiento de Neopigg Shield ha sido posible gracias a una investigación de Cargill en la que se combinaron pruebas exhaustivas en sus centros de innovación, con 55 estudios de campo en estrecha colaboración con agricultores, veterinarios y elaboradores de piensos.
Neopigg Shield es un concepto de alimentación en dos fases para lechones de hasta 25-30 kg después del destete. Está diseñado para proporcionar un crecimiento saludable óptimo al apoyar la digestión de proteínas, el efecto mucina, la flora intestinal y la regulación de la inmunidad, lo que se ha demostrado su eficacia ya en explotaciones de los Países Bajos, Bélgica y Alemania.
Después de la ingesta, Neopigg Shield desarrolla una sustancia similar a un gel que crea un recubrimiento en la pared intestinal del cerdo. El recubrimiento asegura que las bacterias dañinas no puedan adherirse fácilmente a la pared intestinal y, por lo tanto, sean menos invasivas.
La proteína altamente digerible dentro de este producto impulsa el crecimiento de los lechones sin sobrecargar el intestino posterior con proteína no digerida. Los ingredientes especialmente seleccionados y el equilibrio AA actúan para prevenir la inflamación y proporcionan los componentes básicos para un desarrollo óptimo del sistema inmunitario.