La gama de piensos Camper de Nanta, comienza el nuevo año con una renovada imagen. Un cambio de diseño con el que Camper se acerca aún más al mundo rural y a las necesidades que este reclama, según la compañía. Así, este restyling de la marca refleja sus principales pilares: una nutrición sostenible y natural que mantiene firme su tradicional compromiso con los criadores de aves y conejos caseros, a la vez que engloba los últimos avances nutricionales, para asegurar la salud de los animales.
Camper estrena una nueva imagen de marca
A base de extractos naturales de plantas y aceites vegetales, la gama Camper se caracteriza por su Plan Extract. Un innovador concepto nutricional que asegura el equilibrio de la flora y la salud digestiva de las aves y conejos, permitiendo su adecuado desarrollo y crecimiento, y garantizando su bienestar. Gracias a esta combinación de ingredientes de alta calidad, Camper se diferencia y adquiere la funcionalidad de coccidiostato natural, según ha informado Nanta.
Además, este diseño de la marca viene de la mano del nuevo Camper Functional, alimento premium para gallinas de puesta reforzado con Omega-3 con los beneficios asociados que esto supone no solo para ellas, sino también para el consumidor de sus huevos enriquecidos en estos ácidos grasos.
Así, el nuevo Camper Funcional para gallinas se suma a la completa familia Camper: Camper Cuni, un alimento 100 % vegetal para los conejos; Camper Aves Starter, para el correcto arranque de todo tipo de aves (pollitos, pavitos, perdices…); Camper Broiler para el engorde tradicional del pollo campero, Camper Broiler Iniciación, para el primer mes de vida de los pollitos, y Camper Puesta, para las gallinas ponedoras caseras.
Así como los suplementos vitamínicos y minerales para aves y conejos, Camper Vit y Camper Fort, respectivamente, para aquellos momentos de mayores requerimientos nutricionales.
En definitiva, según ha explicado Nanta, «alimentos con excelente palatabilidad y digestibilidad que permiten a los animales expresar todo su potencial productivo y aseguran una óptima calidad de canal y huevos con destacadas condiciones nutricionales».
A pesar del cambio de imagen, Nanta ha destacado que Camper mantiene de manera inalterable sus principios de calidad, salud y confianza. «Valores fundamentales y representativos de todos los piensos que engloban esta gama. Calidad, porque solo incorpora materias primas nobles y aceites vegetales. Salud, porque el objetivo primordial de la alimentación Camper es preservar el bienestar y la salud digestiva de aves y conejos. Y confianza, porque son ya más de 8años en el mercado cosechando buenos resultados».