Desde comienzos del mes de marzo, la multinacional india fabricante de neumáticos off-the-road BKT también está presente en TikTok (tiktok.com/@bkt.tires), una red social cada vez más popular entre un grupo objetivo muy joven, la llamada generación Z (los nacidos entre 1995 y 2010) y la generación Alfa (los nacidos a partir de 2010).
BKT se abre al universo de Tiktok para conectar con la generación Z y Alfa
«Para BKT, pertenecer y vivir en el mundo de TikTok significa hablar un lenguaje totalmente nuevo, para acompañar a las futuras generaciones de usuarios. El objetivo es inspirar e implicar a los más jóvenes, con el lanzamiento de importantes mensajes, animándolos a proteger el futuro de la agricultura y de nuestro planeta», explican desde la compañía.
Para ello, la multinacional colaborará con una serie de TikTokers que se esforzarán en promocionar la causa y, por supuesto, la empresa hablará el lenguaje particular de TikTok, a través de una comunicación innovadora, original y divertida.
Aparte de la ya histórica presencia en las principales redes sociales, desde hace unos años la empresa ha llevado a cabo una importante inversión en la realización de nuevos proyectos digitales.
Entre ellos, cabe destacar la web www.bkt-tires.com, que se ha mejorado con una nueva interfaz gráfica que facilita la experiencia del visitante, gracias al uso de numerosos vídeos e imágenes en 3D, y BKT Network, una plataforma de última generación en la que se debaten diversos temas de actualidad mundial, además de ofrecer formación técnica y conocimientos sobre las actividades de la empresa y sus neumáticos.