“Alimentando con Innovación, el campo habla” es el nuevo canal de podcast que acaba de lanzar Syngenta en Spotify e iVoox, con los que la multinacional pretende acercar el medio rural a un público más amplio mediante un repaso tanto la actualidad de la compañía como temas del interés del sector, ya sean relacionados con la sostenibilidad, la innovación, la problemática de los cultivos, la política agraria, las tendencias en agroalimentación, etc.
Syngenta crea un canal de podcast en Spotify e iVoox
Los podcast, realizados por los periodistas Soledad de Juan y Pablo Rodríguez Pinilla, tienen una duración de 15 y 20 minutos e incluyen entrevistas en profundidad a especialistas del sector, tanto pertenecientes a la compañía, como a catedráticos, investigadores, expertos en sostenibilidad, técnicos agronómicos, responsables de empresas agroalimentarias, agricultores profesionales, etc., con dar voz al medio rural y analizar sus desafíos de cara al futuro.
El primer podcast de este nuevo canal es una entrevista con Ronan De Hercé, director general de Syngenta para la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos para España y Portugal.