Paolo Rivolo ha sido elegido para dirigir el área de negocio del sur de Europa para Case IH y STEYR, además de tener la responsabilidad añadida de las grandes cuentas de la región.
Paolo Rivolo, nuevo director de la región sur de Europa para Case IH y STEYR
Rivolo ocupa su nuevo cargo procedente de CNH Industrial, la empresa matriz de Case IH y STEYR. Su anterior puesto tenía su base en Sudamérica, en calidad de director comercial de Case IH para Brasil, con sede en las instalaciones de Sorocaba de CNH Industrial.
Como director de negocio para el sur de Europa, Rivolo es ahora responsable de algunos de los mercados europeos en crecimiento más importantes tanto para Case IH como para STEYR, incluyendo Italia, España, Portugal y Grecia.
Además, como nuevo director de grandes cuentas de la región, se encargará de las relaciones de Case IH y STEYR con los clientes de flotas a gran escala de ambas marcas.
“La región del sur de Europa es especialmente importante para Case IH y STEYR, tanto dentro del conjunto de Europa como a nivel mundial”, afirma Rivolo.
“Estoy deseando trabajar con nuestros concesionarios y clientes de toda Italia, España, Portugal y Grecia para garantizar que se aprovechen de lo mejor de nuestras marcas en lo que a equipos, servicios y asistencia se refiere.”
Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR Europa, está seguro de que Rivolo y los concesionarios con los que trabajará ayudarán a impulsar el reciente crecimiento de las marcas en todo el sur de Europa, tanto entre clientes particulares como entre los compradores de grandes flotas.
“Es un placer dar la bienvenida de nuevo en Europa a Paolo, y estoy deseando trabajar con él para expandir el negocio de Case IH y STEYR en un área geográfica muy importante para nuestras marcas”.