Las nuevas pantallas agrícolas de Trimble brindan rendimiento y conectividad de nueva generación
Trimble se complace en presentar sus pantallas de mayor rendimiento hasta la fecha: la GFX-1060TM y la GFX-1260TM. Estas nuevas pantallas Precision-IQTM dan un nuevo paso en la historia de innovación de Trimble en la agricultura de precisión, ayudando a los agricultores a completar las operaciones en el campo de manera eficiente al mismo tiempo que mapean y monitorean los datos de la explotación en tiempo real.
La GFX-1060 es una pantalla de 10 pulgadas (25,6 cm) y el nuevo modelo insignia, la GFX-1260, es una pantalla de 12 pulgadas (30,5 cm). Se unen a la pantalla GFX-350 de Trimble y brindan a los agricultores una variedad de opciones de funcionalidad y precios para elegir, pudiendo así escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Estas pantallas GFX están diseñadas para trabajar tan duro como los agricultores que las utilizan. Con estas pantallas, los agricultores pueden:
- Acortar su curva de aprendizaje para volver a trabajar rápidamente gracias a la conocida plataforma Precision-IQ y al sistema operativo basado en AndroidTM.
- Manejar una amplia gama de actividades agrícolas con confianza, con el respaldo de potentes velocidades de carga y procesamiento.
- Optimizar la recopilación y el intercambio de datos con herramientas como AutoSyncTM y Órdenes de Trabajo en remoto.
- Disfrutar de la compatibilidad con prácticamente todos los equipos, integrándose con más de 10.000 modelos de vehículos de más de 40 marcas de equipos.
- Preparar su operatividad para el futuro con una tecnología que escala y se adapta fácilmente a medida que se actualizan los sistemas de posicionamiento y guiado o se amplían las necesidades de implementos.
“Nuestra cartera GFX de pantallas de agricultura de precisión ofrece una variedad de tamaños y opciones de funcionalidad para adaptarse a los flujos de trabajo y equipos de un agricultor, independientemente de la marca”, comenta Jim Chambers, vicepresidente de Trimble Agriculture. “Las pantallas funcionan en entornos difíciles y durante largos días en el campo, en cada temporada, lo que permite a los usuarios realizar con confianza una variedad de operaciones de campo de manera rápida y confiable, ya que son potentes y fáciles de usar”.
Ambas pantallas son compatibles con los controladores de guía GNSS (Global Navigation Satellite System) Trimble NAV-500™ y NAV-900™. Cuando se combina con el NAV-900, los agricultores pueden lograr una mayor precisión desde el primer momento gracias al servicio de corrección líder de Trimble, CenterPoint® RTX, incluido durante el primer año.
CenterPoint RTX ofrece una precisión de hasta 1 pulgada (2,5 cm) y proporciona una manera fácil de experimentar resultados sólidos y repetibles que reducen la superposición, los costos de insumos y el combustible, lo que tiene un impacto positivo en los resultados de los agricultores e impulsa la sostenibilidad.
Estas son solo algunas de las funciones que los agricultores pueden utilizar con su pantalla GFX:
- Interfaz de usuario intuitiva
- Flujos de trabajo fáciles de seguir
- Funcionalidades Field-IQTM, ISOBUS y TUVR
- Gama de opciones para canales de entrada de productos y control de sección con Field-IQ
- Soporte bus CAN para guiado asistido y automático
- Soporte ISOBUS Universal Terminal
- Soporte ISOBUS Task Controller
- Prescripciones: multicapa, multiarchivo, importación .shp e ISO XML
- AutoSync, Órdenes de Trabajo y Auto Asset Detection Beacons
- Más de 29 idiomas
- Funcionalidades innovadoras Bluetooth® y Wi-FiTM
- TeamViewer para soporte mejorado en el campo
Las pantallas Trimble GFX-1060 y GFX-1260 ya están disponibles a través de la red de distribuidores Trimble y Vantage™. Los controladores de guía Trimble NAV-500 y NAV-900, así como el servicio de corrección CenterPoint, ya están disponibles.
Visite el sitio web de Trimble para obtener más información.