Kuhn celebra su 20 aniversario en la Península Ibérica
Hace 20 años se inauguró en Daganzo (Madrid) la unidad de distribución de Kuhn en España. Hoy en día, Kuhn Ibérica, desde su sede en Huesca, sigue introduciendo importantes innovaciones tecnológicas en todo el territorio, permitiendo a los agricultores incrementar la productividad y eficiencia de sus explotaciones.
Con motivo de la celebración de su 20 aniversario, Kuhn Ibérica participará en diversas ferias como la próxima edición de Demoagro y organizará eventos propios como una visita a la sede de Kuhn en Francia el próximo mes de agosto.
La filial quiere, a través de la celebración de su 20 aniversario, destacar un trabajo cercano y consciente de las necesidades reales del cliente final, en conjunto con su red de concesionarios. A lo largo de estos años, la marca ha proporcionado soporte y formación para garantizar el mejor servicio al cliente final, manteniendo su compromiso con el agricultor para sacar el mayor rendimiento a sus máquinas.
Desde la apertura de la filial en 2003, se han entregado un total de 25.000 máquinas, alcanzando una cifra de facturación de 330 millones de euros. Las gamas de cultivos extensivos, forraje, ganadería y mantenimiento del paisaje se combinan con una amplia oferta de servicios que proporcionan un valor añadido a las máquinas, ya sean recambios o servicios electrónicos y digitales, como la plataforma MyKuhn (ahora disponible también en aplicación móvil).