La campaña oleícola 2022/23 cerró con una comercialización total de casi 1,1 Mt de aceite de oliva

La campaña oleícola 2022/23 cerró con una comercialización total de casi 1,1 Mt de aceite de oliva

Las salidas de aceite de oliva al mercado en el último mes de la campaña 2022/23 se estima que alcanzaron las 90.570 toneladas, acumulando un volumen total en este periodo de 1.085.954 toneladas, según el avance provisional de datos comunicado por la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA).

Para este cálculo de salidas totales, se han estimado unas importaciones de aceite de oliva de en torno a 15.000 t, un dato que deberá confirmar cuando Aduanas presente sus datos en noviembre, con  lo que el volumen importado acumulado en esta campaña superaría ya las 200.000 toneladas (210.790 t según avance).

 

Este contenido es únicamente para usuarios registrados.

SOY USUARIOREGÍSTRATE GRATIS

Ficheros Adjuntos Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados.
¿ No estas registrado?

Desarrollado por eMutation New Media.

0%