Timac Agro renueva los packagings de algunos de sus productos más emblemáticos
La empresa fabricante de fertilizantes Timac Agro ha decidido renovar el packaging de nueve familias de productos con un diseño más homogéneo, práctico y moderno. El objetivo es reforzar la imagen de marca, hacer más reconocible su tecnología y mostrar su forma de aplicación, de una manera sencilla y moderna.
Timac Agro ha ideado una estética muy actual que transmite confianza a sus productos fertilizantes y resulta fácilmente identificable, manteniendo los colores que ya se asocian a los diferentes productos desde su nacimiento.
“Cambiamos la apariencia de algunos de nuestros productos estrella, pero manteniendo la misma esencia y, por supuesto, la calidad de siempre”, señalan desde la compañía de nutrición vegetal y animal.
De este modo, cada nuevo packaging contiene información sobre tres elementos fundamentales: la marca Timac Agro, común a todos los embalajes y representada con un ribete azul en la parte superior; las diferentes tecnologías de cada producto, mostradas a través de una ilustración reconocible en el centro y, por último, la forma de aplicación de cada uno.
Todo ello, con el objetivo de “reforzar la imagen de marca y transmitir la información más relevante a sus consumidores de manera clara y sencilla”, apuntan.
“El cambio es una muestra más de la apuesta de Timac Agro por la mejora constante. La idea es preservar la máxima calidad de nuestros productos, pero con un diseño más acorde con nuestra filosofía innovadora”, remarcan.
Además, con este cambio se ha apostado para dar un paso más en materia de sostenibilidad, aumentando los materiales reciclados en los nuevos packagings, que son, a su vez, 100% reciclables.
Nuevo packaging en fertilizantes granulados e hidrosolubles
Los productos que cambian de imagen a partir de ahora son los fertilizantes granulados Calcimer, D-Coder Top, Minactiv, Physio Pro, Rhizovit Process Y Sulfammo N-Pro. Por parte de los hidrosolubles, serán las gamas de Corona, Krysol Y KSC las que verán sus embalajes renovados.
Progresivamente, esta empresa irá sustituyendo los packagings de más productos, que se alinearán con esta nueva estética.