El Centro de Experiencia del Tomate de Nunhems cuenta con cerca de 150 variedades resistentes al ToBRFV
Nunhems ha inaugurado su Centro de Experiencia del Tomate de Kwintsheul (Países Bajos), donde agricultores, distribuidores minoristas, expertos de la industria, asesores de cultivo e inversores de todo el mundo pueden conocer de primera mano las cerca de 150 variedades de tomate resistentes al ToBRFV que alberga este invernadero.
“Desde el momento que surge el virus ToBRFV, Basf | Nunhems se ha posicionado en primer lugar, encontrando soluciones para ganar la batalla a este virus. Hasta ahora, más de 25 variedades resistentes al ToBRFV ofrecen soluciones a los productores de tomate”, ha explicado Silvia Cifre, vicepresidenta M&S en BASF | Nunhems.
“Basf está presente en el negocio de las semillas de tomate desde hace 50 años, y con estas innovadoras instalaciones podemos mostrar cuánto ha evolucionado nuestra cartera de productos y nuestra tecnología de cultivo. En este entorno tan inspirador, podremos colaborar con todos los actores de la cadena de valor y avanzar al siguiente nivel», concluía.
El centro también pone a disposición de sus clientes datos sobre el cultivo, estadísticas de producción, vida útil y otros aspectos que les ayuden en su toma de decisiones.