Curso de comunicación estratégica y corporativa en la industria agroalimentaria
Olint Formación organiza en colaboración con la Universidad de Jaén un curso de comunicación estratégica y corporativa en la industria agroalimentaria, que se impartirá los días 29 y 30 de mayo. El curso está dirigido a cualquier persona que tenga interés en aprender cómo comunicar de manera efectiva sobre productos agroalimentarios, ya sea desde una perspectiva empresarial, emprendedora o académica.
Dirigido por la catedrática de Organización de Empresas María Jesús Hernández, y el profesor y consultor Juan Vilar, el curso se enfoca en enseñar estrategias efectivas de comunicación y marketing en la industria agroalimentaria, cubriendo temas como branding, segmentación de mercado, marketing digital, influencer marketing, campañas de medios, creatividad y el impacto de la imagen.
Entre sus objetivos se encuentra:
- Entender los principios del branding y packaging.
- Aplicar estrategias de segmentación de mercado.
- Dominar herramientas de marketing digital.
- Utilizar influencer marketing de manera efectiva.
- Diseñar y ejecutar campañas de medios creativas.
- Fomentar la creatividad en la comunicación estratégica.
- Comprender el poder de la imagen en la percepción de la marca.
El curso de comunicación estratégica y corporativa en la industria agroalimentaria esta dirigido a profesionales del marketing y la comunicación que trabajan en empresas relacionadas con la industria agroalimentaria, gerentes de producto o marca; emprendedores, estudiantes de marketing, comunicación, publicidad o carreras afines y profesionales del sector agroalimentario que deseen ampliar sus conocimientos en estrategias de comunicación y marketing.
Reserva tu plaza escribiendo a jvilar@ujaen.es.