Tijera de poda Makita DUP180, la solución perfecta para la poda en viña
Descubre la tijera de poda DUP180, diseñada para profesionales de la viña. Su capacidad máxima de corte es de 30 mm lo que permite realizar cortes rápidos y precisos a la hora de podar los viñedos. Esta tijera consigue realizar alrededor de 8.000 cortes con una sola carga de batería logrando trabajos eficaces y reduciendo los tiempos.
Esta tijera de poda de Makita lleva incorporado un adaptador independiente para conectar la batería. Gracias al cable de conexión de 1,5 m, el operador podrá colocarlo en un cinturón y conseguir así reducir la fatiga en manos y brazos.
Consta de un gatillo progresivo con una triple apertura de la cuchilla con apriete de presión mediante dentado micrométrico. El cierre de la cuchilla micrométrico consigue un ajuste de hoja perfecto.
Este modelo cuenta con un mango delgado y ergonómico con el que se maneja de manera más fácil. El interruptor de encendido principal y el interruptor de ajuste de apertura están ubicados detrás de la empuñadura, lo que mejora su usabilidad.
La pantalla LED de indicación de estado está montada en la parte frontal de la tijera para que se pueda verificar el estado de la tijera de solo un vistazo.
Otras características
Además, su diseño compacto y reducido con un peso de tan solo 680 gramos y el motor BL sin escobillas hacen a estas tijeras ideales para trabajar largas jornadas de manera cómoda y evitando grandes esfuerzos.
Cuenta con la tecnología de protección extrema XPT que mejora su resistencia al polvo y al agua para operar en condiciones adversas.