La nueva web de Kenogard refuerza su compromiso con la agricultura profesional en España

La nueva web de Kenogard refuerza su compromiso con la agricultura profesional en España

Kenogard, filial de Sumitomo Chemical, lanza una nueva web con la que renueva su imagen, a la vez que refuerza su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la mejora continua en el ámbito de la sanidad vegetal.

El diseño del nuevo website se ha inspirado en el concepto japonés Jiri-Rita Koushi-Ichinyo, una frase que simboliza el principio empresarial de Sumitomo Chemical: las empresas deben buscar el beneficio no solo a sus propios intereses, sino también de toda la sociedad. Este enfoque respalda la filosofía de Kenogard de actuar en consonancia con los valores de la empresa, contribuyendo al desarrollo de una agricultura más sostenible y productiva, velando por el bien común.

Una de las principales novedades de este lanzamiento es Chronicle España, una plataforma de contenidos online que ofrece información técnica y cultura en sanidad vegetal, creada para apoyar a los profesionales del sector en su día a día. Con esta propuesta, Kenogard se posiciona como una referencia en la distribución de contenido técnico de valor, alineado con las necesidades de un sector en constante evolución.

El nuevo website también incluye un portfolio de productos renovado, con nuevas imágenes y packaging adaptados al marco regulatorio europeo más reciente, asegurando que los agricultores tengan acceso a productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y eficacia.

Con más de 6.000 suscriptores y más de 200.000 profesionales que consultan sus contenidos online, Kenogard.es se consolida como una de las principales plataformas de referencia en el ámbito de la sanidad vegetal en España y Portugal.

 

Desarrollado por eMutation New Media.