Agronegocios organiza un webinario sobre “Retos administrativos y burocráticos del sector”

Agronegocios organiza un webinario sobre “Retos administrativos y burocráticos del sector”

Las exigencias burocráticas y administrativas que afectan al sector agroalimentario son uno de los principales problemas señalados por agricultores, ganaderos, elaboradores y distribuidores de alimentos, que han reclamado en numerosas ocasiones una simplificación de estas.

Incluso el denominado Diálogo estratégico sobre el futuro de la agricultura en las Unión Europea, presentado hace escasas semanas, hace hincapié en este problema y pide medidas para disminuir el esfuerzo administrativo en el sector.
Disminuir, por tanto, es una de las soluciones, pero también hay otras, como la digitalización de los procesos, lo que supone, de hecho, una simplificación por vía tecnológica.

Para hablar sobre todas estas cuestiones, tan importantes y acuciantes para los profesionales de la agroalimentación, Agronegocios ha organizado el seminario web “Retos administrativos y burocráticos del sector agroalimentario”, en el que varios expertos en la materia expondrán sus puntos de vista y propuestas de actuación.

Moderado por la periodista Elisa Plumed, el encuentro contará con la participación de Sergi Duran Amorós, director Agro de la Territorial del Bando de Sabadell en Cataluña; Juan Sagarna, director del departamento de Sostenibilidad, Calidad e Innovación de Cooperativas Agro-alimentarias; Alberto Peironcely, director de Asuntos Regulatorios en la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas); y Daniel Cerqueiro, CMO de Docutén.

El seminario se celebrará el próximo día 12 de noviembre, de 17:00 a 18:30 y se podrá seguir en directo y en línea mediante inscripción previa en la siguiente dirección web: inscripción webinario burocracia.

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