El gigante Amazon abre tienda ‘on line’ de distribución de alimentos no perecederos en España

El gigante norteamericano de la distribución 'on line', Amazon, inició en España la venta de alimentos no perecederos -leche UHT, refrescos, conservas, aceite de oliva, pasta, galletas...etc.-y de limpieza del hogar y cuidado de la casa.

El gigante Amazon abre tienda ‘on line’ de distribución de alimentos no perecederos en España

La nueva tienda ‘on line’, a través de la aplicación informática (app) gratuita de su web www.amazon.es, cuenta con productos de marcas locales y multinacionales, como Kraft, Coca-Cola, Pringles, Cola-Cao, Carbonell, Kellogg’s, Cuétara, Gallina Blanca, Knorr, Nestlé o Hero.

Los clientes pueden recibir sus pedidos en 24 horas, añadiendo a la cesta sus marcas de productos alimentarios, y recibir sus pedidos en 24 horas. Los que ya son miembros de Amazon Premium, que compren en la nueva tienda de alimentación, disfrutarán de envíos gratuitos e ilimitados en un día y recibirlos en 24 horas en cualquier lugar de España.

Amazon tiene disponible también el servicio ‘Entrega Hoy’ para la categoría de alimentación, una modalidad de envío Express que permite a los clientes de la Comunidad de Madrid comprar en www.amazon.es hasta las 14,45 horas y recibir su pedido en la misma tarde.

La empresa norteamericana abre también su plataforma a las pequeñas marcas de comidas españolas, así como a los distribuidores independientes de productos de alimentación para que los pongan a disposición de millones de clientes, no solo en España, sino también en toda Europa.

En este sentido, Amazon abre su ‘marketplace’ e invita a los fabricantes de marcas de fabricantes y distribuidores españoles a vender sus especialidades en sus distintas páginas ‘web’ europeas, de manera que millones de hogares puedan descubrir y adquieran sus productos ‘on line’

Según un comunicado de la firma, a partir del martes 29 de septiembre ‘nuestra tienda de alimentación estará abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana y la intención es ampliar el catálogo próximamente de forma muy significativa’, según François Nuyts, director general de Amazon.es Los clientes del distribuidor ‘on line’ pueden comprar, de esta forma, a golpe de clic miles de productos, sin necesidad de hacer colas, ni cargar pesadas bolsas.

 

 

Desarrollado por eMutation New Media.