El gigante norteamericano de la distribución 'on line', Amazon, inició en España la venta de alimentos no perecederos -leche UHT, refrescos, conservas, aceite de oliva, pasta, galletas...etc.-y de limpieza del hogar y cuidado de la casa.
El gigante Amazon abre tienda ‘on line’ de distribución de alimentos no perecederos en España
La nueva tienda ‘on line’, a través de la aplicación informática (app) gratuita de su web www.amazon.es, cuenta con productos de marcas locales y multinacionales, como Kraft, Coca-Cola, Pringles, Cola-Cao, Carbonell, Kellogg’s, Cuétara, Gallina Blanca, Knorr, Nestlé o Hero.
Los clientes pueden recibir sus pedidos en 24 horas, añadiendo a la cesta sus marcas de productos alimentarios, y recibir sus pedidos en 24 horas. Los que ya son miembros de Amazon Premium, que compren en la nueva tienda de alimentación, disfrutarán de envíos gratuitos e ilimitados en un día y recibirlos en 24 horas en cualquier lugar de España.
Amazon tiene disponible también el servicio ‘Entrega Hoy’ para la categoría de alimentación, una modalidad de envío Express que permite a los clientes de la Comunidad de Madrid comprar en www.amazon.es hasta las 14,45 horas y recibir su pedido en la misma tarde.
La empresa norteamericana abre también su plataforma a las pequeñas marcas de comidas españolas, así como a los distribuidores independientes de productos de alimentación para que los pongan a disposición de millones de clientes, no solo en España, sino también en toda Europa.
En este sentido, Amazon abre su ‘marketplace’ e invita a los fabricantes de marcas de fabricantes y distribuidores españoles a vender sus especialidades en sus distintas páginas ‘web’ europeas, de manera que millones de hogares puedan descubrir y adquieran sus productos ‘on line’
Según un comunicado de la firma, a partir del martes 29 de septiembre ‘nuestra tienda de alimentación estará abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana y la intención es ampliar el catálogo próximamente de forma muy significativa’, según François Nuyts, director general de Amazon.es Los clientes del distribuidor ‘on line’ pueden comprar, de esta forma, a golpe de clic miles de productos, sin necesidad de hacer colas, ni cargar pesadas bolsas.