En el proceso de reorientación de su estrategia de servicio, Lemken ha decidido agrupar el servicio de productos y repuestos en un nuevo departamento de postventa, que desde el pasado 1 de marzo dirige Mathias Scheiper. Él es responsable de un equipo de 46 personas y persona de contacto para un equipo de 70 de servicio técnico a nivel mundial.
Mathias Scheiper, nuevo director de postventa de Lemken
Scheiper, de cincuenta años de edad, cuenta con una dilatada y sólida experiencia en el área de postventa y comenzó su carrera con una formación como mecánico en maquinaria agrícola. A continuación, realizó sus estudios universitarios en Ingeniería agrícola en la Escuela Técnica Superior de Colonia (Alemania).
Su carrera profesional le llevó de Case IH a Claas, donde posteriormente adquirió una amplia experiencia en diversos puestos directivos en el área de postventa. Sus conocimientos abarcan toda la gama de servicios, desde el asesoramiento a clientes y distribuidores, pasando por la coordinación de actividades de servicio a nivel internacional, hasta la introducción de diversos sistemas de distribución.