Arysta LifeScience Iberia ha celebrado su IV Reunión de la Red Comercial en Sevilla. Un encuentro que cada año reúne a más de un centenar de profesionales de España y Portugal y en el que en esta ocasión ha acogido la presentación de Félix Lorente, director general de Arysta LifeScience Iberia, cargo que asumió el pasado mes de septiembre.
Arysta LifeScience Iberia celebra su reunión anual con la red comercial
En su intervención, Lorente planteó cómo será la nueva etapa de la compañía con sus nuevas oficinas en Barcelona, «una etapa en la que Arysta LifeSicence Iberia es una empresa mucho más competitiva y con una clara orientación al cliente», afirmó.
A continuación, Jozef Michrina, director de marketing de Arysta LifeScience EMEA, mostró la trayectoria de Arysta LifeScience en este último año, «posicionándose entre las diez principales compañías agroquímicas del mundo», apuntó Michrina.
La estrategia de marketing para 2017 fue desarrollada por Rafael Pérez, director de Marketing y Desarrollo de Arysta LifeScience Iberia, que presentó el nuevo portafolio de productos, cuya principal novedad es la incorporación de los Biosolutions, así como otras novedades con importantes productos como Acramite, Vacciplant Max y Silwet, entre otros, que se unen a productos ya consolidados como Syllit, Cythrin Max o Select Max.
La ponencia técnica corrió a cargo de Alejandro Tena, del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), quien abordó la gestión integrada de ácaros.
Seguidamente, la directora de Comunicación de Arysta LifeScience Iberia, Clara Narrillos, presentó las nuevas páginas webs para España y Portugal, que estarán en marcha a mediados de febrero, y en las que se encontrarán los productos del portafolio así como las principales noticias de la filial.
Por último, José Buendía, director Comercial de Arysta LifeScience Iberia, expuso la política comercial que se llevará a cabo en 2017.