John Deere Horicon Works amplía las instalaciones de su fábrica situada en Winsconsin (EE.UU). “La expansión es un gran impulso para la compañía”, afirma el gerente de la fábrica de Horincon Works, Steve Johnson. “Ahora pondremos cada vehículo utilitario en nuestra línea de montaje y no saldrá hasta que esté construido exactamente como el distribuidor lo quiere, listo para ser enviado a todo el mundo".
John Deere amplía su fábrica en EE.UU para satisfacer la demanda de vehículos utilitarios Gator
Esta es una de las reestructuraciones más importante en los treinta años de vida de Horicon Works, alcanzando un total de 388.000 m2 destinados a la fabricación de sus vehículos utilitarios Gator. Anteriormente había, únicamente, dos operaciones de fábrica diferentes trabajando en la producción de los vehículos utilitarios Gator. La expansión trae ahora el montaje y envío a las instalaciones de Horicon Works. La producción de estos nuevos servicios comenzaron en diciembre y la mudanza está prevista para marzo de 2017.
“Esta inversión muestra a nuestros empleados que todo su trabajo y esfuerzo hace de este un gran negocio desde el punto de vista de que la seguridad, calidad y entrega, que también les favorecerá a cada uno. Ellos nos han ayudado a alcanzar esta oportunidad para hacer crecer el negocio” afirma Steve Johnson.
Horicon Works se remonta al año 1911, cuando Deere decidió comprar la fábrica de Van Brunt Manufacturing, fabricante de perforadoras de grano y otras maquinarias agrícolas. Los edificios originales de estas instalaciones, situados en el centro de Horicon, fueron construidos en 1865.
En 1963 la fábrica de Horicon construyó el primer minitractor, marcando el movimiento de la compañía en el mercado de turf en todo el mundo. Hoy en día, además de la amplia gama de vehículos utilitarios Gator, Horicon fabrica minitractores Premium incluyendo el X300, X500 Select y X700 Serie Ultimate, y una amplia gama de accesorios tales como sopladores de nieve, cubiertas rotarias de cortacésped y cuchillas.