Goizper y Micron han anunciado una alianza entre ambos grupos de empresas con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de equipos de pulverización. La gama combinada de productos y los mayores recursos de la nueva alianza impulsarán aún más la capacidad de ambas compañías para aprovechar su experiencia y desarrollar aún más los equipos de aplicación, si bien tanto Goizper como Micron mantendrán su identidad, sin cambios significativos en las políticas comerciales o de organización.
Alianza empresarial entre Goizper y Micron
Goizper Group es especialista en pulverizadores manuales (con marcas reconocidas mundialmente como Matabi, Osatu, Inter e IK), mientras que Micron Group se ha especializado en equipos de aplicación de bajo volumen, habiendo inventado y desarrollado el uso de atomizadores rotativos para aplicaciones de gota controlada a bajo volumen para equipos portátiles, montados en vehículos y aéreos (bajo las marcas Micron y Micronair).
La nueva alianza ofrece equipos de pulverización avanzados para agricultura, horticultura, silvicultura, jardinería, industrial, plagas migratorias y aplicaciones de salud pública y animal en todo el mundo, desde pulverizadores robustos para ayudar a millones de pequeños agricultores en los países en desarrollo a aumentar el rendimiento de los cultivos y proteger su salud (malaria y otras enfermedades transmitidas por vectores), hasta sistemas de agricultura de precisión y de fumigación aérea para la agricultura a gran escala.
Tanto Goizper como Micron están dedicados a proporcionar equipos de aplicación que garanticen una pulverización eficiente y responsable con el medio ambiente, como lo atestiguan sus clientes a nivel mundial, entre los que se cuentan agencias de ayuda internacional e instituciones gubernamentales al cargo de programas de salud pública (p.ej. malaria) y plagas migratorias (por ejemplo, la langosta), así como sus numerosos premios y certificados internacionales.
La gama combinada de productos y los mayores recursos de la nueva alianza impulsarán aún más la capacidad de ambas compañías para aprovechar su experiencia y desarrollar aún más los equipos de aplicación para satisfacer las necesidades futuras de usuarios y reguladores de todo el mundo para una mayor seguridad y eficiencia en aplicación (con ambas compañías involucradas en programas de I + D a largo plazo y desarrollo de normas internacionales).