Indicado para el control del mildiu en lechuga y patata, Glover, el nuevo fungicida de Tradecorp, ha sido desarrollado a través de una formulación exclusiva y única que proporciona un plazo corto de seguridad y una elevada eficacia.
Glover, el nuevo fungicida de Tradecorp para el control de mildiu en lechuga y patata
Este fungicida, que tiene una acción preventiva, curativa y antiesporulante, puede aplicarse tanto en lechugas como en cultivos similares, es decir cultivos de vegetales que se consumen en crudo en ensaldas, como pueden ser las lechugas Romana, Lollo rosso, Iceberg, Batavia y Trocadero, pero también escarolas, mastuerzos y otros brotes, mostaza china, barbáreas, brotes tiernos, canónigos y rúcula o ruqueta.
Glover tiene una acción sistémica y traslaminar y protege a las hojas, los tallos y los nuevos crecimientos. Otra de sus ventajas es su flexibilidad para aplicarse durante todo el ciclo de cultivo. Presenta una excelente resistencia al lavado y las lluvias posteriores al tratamiento no arrastran el producto. Además tiene un corto plazo de seguridad y se proporciona en formato líquido para su aplicación.