Expoliva vincula su imagen de marca con tres empresas referentes del sector oleícola

Expoliva, XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebrará en Jaén del 15 al 18 de mayo del próximo año, ha firmado un convenio de colaboración con CBH Agro, Agroisa y GEA Iberia, que han pasado a formar parte de la imagen de marca de la feria y se han convertido en patrocinios estructurales de Expoliva 2019.

Expoliva vincula su imagen de marca con tres empresas referentes del sector oleícola

Expoliva 2019, ofrece la posibilidad a estas tres empresas de posicionar e integrar su imagen de marca en el mejor y más importante evento, con un impacto internacional importantísimo para el sector, puesto de manifiesto por el hecho de que casi la totalidad del espacio expositivo se encuentra ya formalizado casi en su totalidad”, apuntaba el pasado día 11 Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén durante la firma del convenio de colaboración.

Todos los patrocinadores han coincidido en agradecer la propuesta recibida desde la feria, y han considerado desde un primer momento, que la vinculación de cada una de sus marcas con Expoliva los posicionaría como referentes del sector en cada uno de sus ámbitos de actuación.

El nombre de estas tres empresas, irá vinculada como nombre de marca oficial de la feria y estará presente en toda la imagen de Expoliva, tanto en la propia feria como en la imagen exterior y en la campaña publicitaria que se realiza de forma previa tanto en medios especializados como nacionales, regionales y provinciales. También dispondrán de espacio propio en feria, banderolas publicitarias como patrocinadores únicos, entradas gratuitas para sus clientes y un importante número de acciones más que los posiciona como patrocinadores únicos de Expoliva.

 

Desarrollado por eMutation New Media.