Bajo el título de "Spotlight – Los lanzamientos y novedades en Fruit Logistica 2019", la feria, que se celebra en Berlín del 6 al 8 de febrero, ha publicado un total de 83 artículos de los que más de la mitad son lanzamientos mundiales, lo que supone 20 artículos más que en la edición anterior.
Fruit Logistica, plataforma de la innovación en el sector hortofrutícola
Este claro aumento destaca de forma inconfundible el estatus de Fruit Logistica como plataforma de la innovación. Las 83 novedades presentadas en «Spotlight» proceden de expositores de 18 países distintos, pertenecientes a cuatro continentes.
«El claro aumento de los lanzamientos mundiales de «Spotlight» demuestra el interés continuo y creciente del sector, el cual utiliza Fruit Logistica como foro con visión de futuro para presentar sus lanzamientos y novedades al mundo», comenta Madlen Miserius, Senior Product Manager de la feria.
«Spotlight» refleja, junto con el Premio a la Innovación de Fruit Logistica, el Future Lab y el recientemente creado Start-up Day, la fuerza de innovación del sector. «Spotlight» ofrece a los medios de comunicación especializados y a los visitantes profesionales los aspectos más relevantes de las nuevas tendencias y productos.
Los artículos «Spotlight» están disponibles en alemán, inglés y español en la web de Fruit Logistica.