BKT continúa trabajando en la consolidación de su imagen de marca

El pasado 8 de agosto se presentaba en el claustro de San Francisco de Ascoli Piceno el calendario oficial del campeonato Serie BKT 2019/2020. La multinacional india firmó en junio de 2018 el patrocinio trienal con la Lega Nazionale Professionisti B, una operación que tenía el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca, pero que ha sabido aprovechar la relación única entre los principios del deporte más popular en Italia y la filosofía empresarial de la sociedad.  

BKT continúa trabajando en la consolidación de su imagen de marca

Un año despues del inicio del patrocinio, BKT  ha mostrado una gran satisfacción con los resultados.

Ya sabíamos que el acuerdo se adaptaba de forma coherente en la estrategia de branding de BKT pero actualmente disponemos de datos que confirman que nuestra participación como Patrocinador Oficial es un proyecto triunfador. El reconocimiento de la marca BKT ha pasado de un 14% del pasado año a un 27% este año. Como recuerdo espontáneo, actualmente somos unas de las primeras marcas patrocinadoras del Campeonato, junto a marcas muy famosas», explica Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe.

Números y datos estimulantes desde el punto de vista puramente técnico, pero que coinciden con la pasión sin límite de BKT por el deporte, precisamente porque encuentra en ellos su misma filosofía: «la alegría de alcanzar los objetivos, la satisfacción de sentirse recompensados por los esfuerzos y los sacrificios, la capacidad de obtener nuevos records y perseguir sueños cada vez más grandes», apuntan desde la multinacional india.

En el ámbito del futbol, BKT también es Patrocinador Oficial de la Coupe de la Ligue en Francia, que ha pasado a denominarse Coupe de la Ligue BKT.

Por otra parte, en el “Proyecto Deporte”, la sociedad está comprometida y participa en otras iniciativas de diferentes prácticas en todo el mundo, como por ejemplo en el cricket en Australia con la KFC Big Bash League (BBL), en el Campeonato Europeo U19 de Fútbol Americano o también como patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos para Monster Jam, el mayor espectáculo de motores norteamericano.

 

Desarrollado por eMutation New Media.