La Navidad es el momento perfecto para elegir los nuevos propósitos del año que llega. Por ello, BKT, uno de los principales fabricantes en el mundo de neumáticos off-highway, pone en marcha una iniciativa que promueve el propósito de encontrar y donar el bien más valioso e inestimable que tenemos: el tiempo.
BKT pone en marcha esta Navidad la campaña #DonateAMoment
El corazón de esta campaña benéfica de BKT es el hashtag #DonateAMoment y el vídeo disponible en la web dedicada a la iniciativa www.donateamoment.com y en los canales de las redes sociales de BKT Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.
El protagonista del vídeo es un agricultor que sale de su casa una mañana de invierno toda nevada para ir a trabajar. Una escena que seguramente es idéntica a otros días, pero no ese día particular.
Ese día el agricultor decide hacer algo muy especial para su familia. Sube a su tractor, enciende el motor y va hasta un campo. Y aquí se intuye y se descubre lo que el protagonista tiene planeado: dibujar en el terreno nevado un corazón gigantesco.
Después de terminar el dibujo del corazón, llama a su familia y se lo dedica a ellos, pasando juntos el día en un ambiente de fiesta. Lo que hacen es dedicarse tiempo, regalándose un momento emocionante.
El objetivo de esta iniciativa promovida por BKT es animar a que todos regalen tiempo a las personas conocidas o necesitadas, compartiendo en los canales Facebook, Instagram y Twitter los vídeos y las fotos que cuenten esos momentos juntos, inspirando –por qué no– a otras personas para que hagan lo mismo.
Además de su presencia online, el vídeo se transmitirá en las grandes pantallas de todos los estadios de los campeonatos de fútbol que patrocina la multinacional india, es decir en los partidos de la Serie BKT italiana y de la Coupe de la Ligue BKT francesa. De esta forma, todos los aficionados del fútbol se animarán también a donar un momento particular.
La campaña estará activa hasta el 8 de enero de 2020 y, cada día, en la web de la iniciativa www.donateamoment.com se publicarán nuevos vídeos con las entrevistas a leyendas del deporte, sus contenidos extras, las fotos y los vídeos desde los campos de fútbol, las noticias y los posts publicados por todos los que han compartido la idea de #DonateAMoment y mucho más.
Además, un contador hará un seguimiento de cuántas personas han donado su tiempo.
En enero, después de haber terminado la iniciativa BKT realizará un vídeo que presentará los resultados de esta iniciativa.
Una nueva frontera benéfica, la de donar tiempo. Más valioso que el dinero, el tiempo puede hacer mucho para todos.