A través de este documental Nanta quiere invitar a reflexionar a las empresas del sector ganadero para que se sumen al movimiento transformador que demandan a voces los nuevos consumidores, especialmente los más jóvenes.
Nanta presenta ‘Transformación’, miniserie documental sobre la transformación de los negocios ganaderos
Sostenibilidad, salud, responsabilidad medioambiental y bienestar animal ocupan un primer plano en la mente de los llamados ‘milenial’ y ‘generación Z’ (los nacidos entre 1980 y 2005). Para estos recién iniciados, o que se inician ahora como consumidores, estos valores son determinantes para tomar decisiones a la hora de llenar su cesta de la compra.
Según la compañía, los negocios ganaderos, al igual que otros sectores, también han de ser capaces de conectar con el nuevo consumidor, empleando su mismo lenguaje, sus mismos canales de comunicación (internet, redes sociales…) y a través de sus propios líderes de opinión, ahora influencers.
La miniserie documental ‘Transformación’ recoge las conclusiones de una jornada que Nanta celebró el pasado 10 de octubre, en la que expertos de nuestro sector y de otros que ya se han sumado al cambio, explican cuáles son los retos que hay que asumir y cómo hacerlo bien integrando la sostenibilidad en los planes estratégicos de nuestros negocios.