La cooperativa sigue ofreciendo los productos y servicios a los ganaderos y agricultores y mantiene la comercialización de sus producciones.
Covid-19: Cobadu agradece el esfuerzo de sus socios para mantener el abastecimiento
En la cooperativa se han tomado las medidas sanitarias recomendadas y se sigue trabajando con la normalidad que esta situación permite. Por su parte, el personal de Cobadu sigue estando a disposición de los agricultores y ganaderos a través de los medios telemáticos. Asimismo, mantiene la comercialización de las producciones de sus socios.
Las fábricas de la cooperativa, situadas en Moraleja del Vino, siguen a pleno rendimiento para asegurar el alimento de la cabaña ganadera.
Todos los empleados están haciendo un esfuerzo y se han tomado las medidas preventivas necesarias procurando que no haya contratiempos que obstaculicen la producción.
En esta línea, desde el departamento de Logística aseguran que la flota de camiones sigue funcionando con normalidad y que la llegada a las explotaciones está asegurada, aunque se pide paciencia y previsión, sobre todo para pedidos de pienso.
Tanto en la sede central de Cobadu, como en los almacenes comarcales, se está llevando a cabo un plan de desinfección y un protocolo de seguridad mientras dure el estado de alerta para evitar focos de contagio, y desde la cooperativa ruegan a los socios que acudan a los mismos sólo en caso de necesidad, y en la medida de lo posible, que se realice un aprovisionamiento responsable.
Por otro lado, Cobadu ha reforzado el teletrabajo para evitar la concentración de personas en sus dependencias, y por ello, gran parte de su equipo trabaja desde casa y cambiando la atención presencial por la telemática. También se ha reforzado su atención a través del móvil, whatsapp, email y página web.
Desde el Consejo Rector y su Dirección, la cooperativa agradece el esfuerzo de socios y empleados en esta difícil situación.