A finales del mes de febrero Claas India ha celebrado la salida de la línea de ensamblaje de la fábrica de Morinda de la cosechadora de arroz Crop Tiger 30 Terra Trac nº 10.000, uno de los hitos más importante en la historia de la presencia de la marca en el país asiático.
Claas India celebra la producción de su cosechadora Crop Tiger nº 10.000
En producción desde 1992, la cosechadora Crop Tiger indicada para la recolección de arroz húmedo, maíz, soja y otros cultivos monta un sistema de separación de rotor. Desde 2008, se fabrica en la planta de Morinda, al noroeste de la ciudad de Chandigarh.
Equipadas con el sistema de orugas Terra Trac, la mayoría de las Crop Tiger se comercializan en el sur de la India, Corea del Sur, Sri Lanka y otros países del sudeste asiático. La máquina número 10.000 se utilizará para cosechar en Davangere al sur del país.
Durante la celebración de este hito, que incluyó un tour guiado a la fábrica, Jan-Hendrik Mohr, miembro de la Junta Directiva de Claas y responsable de la División de Recolección de Grano, junto con Sriram Kannan y Mrityunjaya Singh, directores ejecutivos de Claas Agricultural Machinery Private Ltd, fueron los encargados de la presentación oficial de la Crop Tiger 30 a los principales distribuidores autorizados de Claas en la región del sudeste asiático.