Agricultores y contratistas tienen la posibilidad de actualizar sus antiguos receptores de señal de satélite de John Deere con la última tecnología de guiado a un precio especialmente reducido, hasta el 30 de junio de 2020.
John Deere lanza un plan renove de receptores StarFire iTC
A partir del 1 de enero de 2021, los receptores StarFire iTC de John Deere ya no podrán recibir las señales de corrección SF1 y SF2. Una vez pasada esta fecha, la dirección automática con AutoTrac solo funcionará con la señal RTK más precisa, aunque otras aplicaciones como el Control de secciones, la documentación y Parallel Tracking podrán funcionar aún utilizando los monitores GreenStar 2630 o 1800.
Por ello, John Deere lanza esta oferta por la que los propietarios podrán intercambiar cualquier receptor iTC actual por el último modelo StarFire 6000 de cuarta generación a través de su concesionario local. Esta oferta incluye no solo el receptor sino también la señal de corrección SF3, con una precisión de hasta 3 cm, así como un avanzado monitor GreenStar 4240 o 4640 de cuarta generación, por un precio inferior.
Una vez se hayan actualizado, los clientes se beneficiarán de una adquisición de señal más rápida y la compatibilidad Isobus de los monitores, así como las actualizaciones de software inalámbricas y el sistema de bloqueo con código PIN para evitar robos.
Más información en www.deere.de o a través de los concesionarios locales.