La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, Provacuno, ha culminado con éxito esta campaña, preparada para su lanzamiento en los meses de verano y que cumplía con el objetivo de fomentar el consumo de la carne de vacuno española a nivel nacional.
‘Muy Fans de lo Nuestro’ logra más de 68M de impactos durante el verano
La campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’, que arrancó el pasado mes de julio y ha continuado durante agosto y las primeras semanas de septiembre, ha conseguido una excelente repercusión, experimentándose un aumento en las ventas de carne de vacuno, según destaca Provacuno.
Además, desde la Interprofesional han explicado que todo ello ha sido gracias al apoyo del sector, tanto productores e industriales como carnicerías y cadenas de distribución líderes, como Alcampo, DIA y Covirán, y por su supuesto, de los consumidores.
Y es que, por primera vez, Provacuno logra aunar al sector de la distribución en una campaña, para dar apoyo a las acciones realizadas tanto en punto de venta como en los canales de www.fansdelvacuno.es, donde se han realizado sorteos de una de las mejores barbacoa portátiles del mercado, se han ofrecido las mejores ideas para conseguir la barbacoa perfecta y se ha contado con la participación de actores, humoristas, presentadores de televisión, periodistas, deportistas, infuencers del mundo de la alimentación y demás celebrities, quienes desde sus redes sociales también han animado a consumir nuestra carne de vacuno. Unos canales que cuentan ya con casi 100.000 fans de este delicioso alimento.
Resultados en un verano atípico
Javier López, director general de Provacuno, ha afirmado que las cifras que ha registrado el balance de la campaña han sido espectaculares.
«Gracias al esfuerzo de todos, antes, durante y después de la pandemia, Muy Fans de lo Nuestro ha conseguido 68,3 millones de impactos,que han resultado determinantes para aumentar las ventas de nuestra carne de vacuno”, ha afirmado López.
Para Eliseu Isla, presidente de Provacuno, ‘Muy Fans de lo Nuestro’ ha sido fundamental para revitalizar el sector. “En un verano atípico en el que las reuniones sociales han sido más pequeñas, más limitadas, nosotros hemos contribuido a que la alegría volviese a las casas disfrutando con las barbacoas de nuestra carne de vacuno. Desde la Interprofesional seguiremos trabajando con la mejor disposición y todo nuestro conocimiento, experiencia y esfuerzo por el sector del vacuno de carne”, ha concretado Isla.
El éxito de la campaña ha animado al sector a apostar por más campañas como Muy Fans de lo Nuestro durante los próximos meses, con la idea de seguir promoviendo el consumo de carne de vacuno española.
Para conocer más sobre la campaña, se puede visitar la web http://www.fansdelvacuno.es o seguir los perfiles sociales en Facebook e Instagram.