La compañía de alimentación animal presenta su nueva web corporativa –https://www.nanta.es – más fácil de usar y con un diseño más atractivo y moderno, para ofrecer a los usuarios una mejor accesibilidad y visibilidad de los contenidos.
Nanta lanza su nueva web corporativa
Desde Nanta aseguran que el rediseño de su web, con tres secciones de contenidos principales: empresa, profesionales y particulares, «mejora la navegabilidad y abre un mundo de posibilidades a los ganaderos de las diferentes especies, a través de varias de las herramientas implementadas en el site”.
Entre las novedades, destacan: pestañas más claras e intuitivas, que facilitan la navegación y la búsqueda; contenidos más atractivos, prácticos y en formato multimedia; herramientas para ganaderos, como auditorías, formaciones y consultorías, e información más detallada sobre los productos para clientes particulares que se comercializan a través de la red de distribuidores Nanta.
El objetivo de Nanta con esta nueva web es facilitar a los ganaderos la eficiencia en sus negocios, ofreciéndoles información de calidad, auditorías, consultoría y formación, para que encuentren la mejor solución nutricional para sus granjas.
Uno de los aspectos que más se ha trabajado es la personalización y adaptación del contenido a los intereses del usuario, buscando acompañarle en su toma de decisiones. Además, la nueva plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite su consulta en cualquier momento y lugar.
Nanta seguirá facilitando toda la información y noticias de su actividad, así como informes del sector a través de su sección “Empresa”. Desde allí también se podrá acceder más fácilmente a www.nutricionsostenible.com y www.jornadasnanta.com.