FMC Agricultural Solutions, galardonada en los Agrow Awards

FMC Agricultural Solutions ha sido reconocida con dos premios AgrowAwards durante la gala anual de Crop Science Forum & Awards 2020 celebrada el 5 de noviembre en Filadelfia (EE.UU). En concreto, ha conseguido dos de los más importantes galardones, al vencer en las categorías de Mejor Línea de I+D (Best R&D Pipeline) y Mejor Nuevo Producto Biológico (Best New Biological Product).

FMC Agricultural Solutions, galardonada en los Agrow Awards

Estos galardones reconocen las mejores innovaciones científicas y tecnológicas así como las mejores iniciativas de liderazgo en la industria mundial de la protección de cultivos a través de docecategorías. Los premiados se eligen entre todas las propuestas recibidas desde todo el mundo y son otorgados por un distinguido grupo de jueces con reconocido prestigio en el sector.

En los próximos años, el catálogo de FMC se verá reforzado con un gran número de productos innovadores, con nuevos modos de acción y de los que ya se están planificando su lanzamiento, motivo por el que ha recibido el premio a la Mejor Línea de Investigación y Desarrollo.

A modo de ejemplo, la compañía trabaja en el lanzamiento de Isoflex, un nuevo modo de acción en el segmento de herbicidas de cereal, que se realizará a principios de 2021 en Australia, continuando en el resto de países durante los próximos años, conforme se vayan obteniendo los necesarios registros.

Además de las soluciones químicas sintéticas, la cartera de FMC también cuenta con un creciente catálogo de bioinsecticidas, biofungicidas, bionematicidas y bioestimulantes. En estos premios FMC también ha sido reconocida en la categoría de Mejor Novedad en Producto Biológico con su bioestimulante Accudo.

Se trata de una innovación microbiana valorada por aumentar el rendimiento de los cultivos en más de un 15%, mejorando el desarrollo de las raíces permitiendo aumentar su tolerancia a enfermedades, lo que brinda un aumento en el rendimiento de los cultivos superior en comparación con los productos presentes en el mercado.

Por último, la organización también reconoció a FMC su campaña de marketing para el insecticida Talstar en aplicaciones de algodón, permitiendo visualizar a los agricultores los efectos nocivos de las plagas y los beneficios del insecticida en un potente formato virtual.

 

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