John Deere Power Systems y Deutz han anunciado sus planes para desarrollar conjuntamente y obtener componentes para un motor de hasta 174 CV.
John Deere Power Systems y Deutz colaborarán en el desarrollo de motores
El objetivo es según han explicado desde la multinacional norteamericana, «cerrar una brecha en el mercado desarrollando un motor que proporcione a los clientes un valor adicional y excepcional en la compra inicial, conservando al mismo tiempo la fiabilidad, versatilidad y rendimiento que se espera de los motores John Deere y Deutz«.
Estas dos compañías aportan diferentes perspectivas y capacidades y, gracias a esta colaboración, podrán ampliar su base de suministro y beneficiarse de la escala global, lo que se traducirá en un aumento del valor de mercado y para los clientes.
El ámbito de co-desarrollo incluye el hardware y el diseño del motor, a partir de los cuales cada compañía adaptará su producto para satisfacer las necesidades específicas de los clientes a través del software y los controles del motor. La fabricación y distribución de los motores se hará de forma independiente por John Deere y Deutz.