Las pantallas Track-Guide III y Touch de Müller-Elektronik, ahora compatibles con la controladora NAV-900 de Trimble

Desde ahora las pantallas Track-Guide III, Touch 800 y Touch 1200 de Müller-Elektronik son totalmente compatibles con la controladora de guiado Trimble NAV-900, que distribuye en ambos casos Vantage Iberia.

Las pantallas Track-Guide III y Touch de Müller-Elektronik, ahora compatibles con la controladora NAV-900 de Trimble

Estas pantallas cumplen con la norma Isobus 11783 y se pueden utilizar en todos los tractores y cosechadoras que también cumplan con esta norma, independientement edel fabricante.

Gracias a la compatibilidad a la controladora de guiado NAV-900, todos los servicios de corrección de Trimble están disponibles para las tres pantallas de Müller-Elektronik, desde RangePoint RTX básico y CenterPoint RTX hasta RTK de alta precisión centimétrica. El receptor GNSS funciona en base a las señales de los satélites GPS, Glonass, Galileo y Beidou. Esto le permite determinar una posición exacta incluso en circunstancias difíciles. Gracias a la tecnología xFill los usuarios también pueden seguir trabajando hasta 20 minutos sin señal RTK con precisión centimétrica.

La NAV-900 es hasta la fecha el receptor GNSS más moderno de Trimble y ofrece una amplia selección de opciones de precisión desde la solución básica hasta la de más alta precisión. La controladora puede montarse en el techo de la cabina de la mayoría de los tractores y otros vehículos agrícolas para determinar la posición y en consecuencia ofrecer un guiado automático.

Los sistemas de dirección de Trimble (EZ-Pilot Pro, CAN-Autopilot y Autopilot) utilizan la última tecnología de compensación de pendiente para calcular la posición real del vehículo, lo que garantiza una alta precisión incluso en terrenos accidentados o irregulares. Gracias a la nueva compatibilidad, estos sistemas de dirección ahora también pueden ser controlados por las pantallas Müller-Elektronik.

 

Desarrollado por eMutation New Media.