Los agricultores pueden, desde hoy, reservar semillas de Conviso Smart, el herbicida Conviso One y las variedades Clásicas de remolacha de KWS, y asegurarse la disponibilidad de estos productos de cara a la próxima campaña 2021.
Abierto el formulario de pedidos de la tecnología Conviso Smart de KWS
Los agricultores podrán solicitar su pedido rellenando un sencillo formulario online a través de la web de KWS, donde podrán elegir si quieren recibir su pedido en su domicilio o recogerlo en su punto de venta seleccionado. KWS no les facturará la semilla y herbicida, el agricultor seleccionará a través de quien desean que se le facture.
El próximo año ante la prohibición del herbicida desmedifan, la tecnología Conviso Smart se convierte en la solución más adecuada para la eliminación de las hierbas. Con ella se logra, según destacan desde KWS, un amplio control de hierbas de hoja ancha y estrecha, –especialmente Amarantus y crucíferas, el punto débil sin desmedifan–; una alta selectividad, mucho mejor que cualquier herbicida clásico de remolacha, y una eficacia superior al rimsulfuron y sin afectar ala remolacha por su alta selectividad,
La tecnología Conviso Smart revoluciona el control de hierbas en remolacha. La combinación de dos componentes lo hacen posible: las semillas Smart KWS, variedades de remolacha desarrolladas por KWS con tolerancia específica a los inhibidores del ALS y el herbicida Conviso One de hoja ancha y estrecha, desarrollado por Bayer, con materias activas inhibidoras del ALS.
Los agricultores también pueden descargarse la app Conviso para España, fácil e intuitiva, con casos prácticos, manual de cultivo y línea directa con KWS.