Tras el cierre del primer periodo de inscripción para participar como expositor en Fruit Logistica 2016, a fecha 31 de julio, la organización de la feria ha mostrado su satisfacción por el número de solicitudes recibidas, que superan de manera notable las registradas durante el mismo periodo de 2015.
Aumentan las solicitudes de expositores para participar en Fruit Logistica 2016
Una tendencia de crecimiento que muestra el enorme interés que el certamen despierta para todo el sector hortofrutícola mundial y que, sin duda, también se advierte en la fuerte demanda de participación por parte de las compañías españolas y latinoamericanas del sector.
En su última edición, Fruit Logistica contó con más de 65.000 visitantes profesionales de alto nivel de más de 135 países. 2.785 expositores de 83 países expusieron una amplia gama de productos de todos los sectores del comercio hortofrutícola. Si se confirman las expectativas, la próxima edición podría superar la cifra récord que ya se batió en 2015.
Nuevos expositores, empresas que deciden tras varias ediciones volver a exponer en Messe Berlín, compañías que no se pierden ni una edición o agencias gubernamentales que coordinan y preparan la participación para que su país cada año esté ampliamente representado en la feria internacional de referencia del sector hortofrutícola. Diferentes perfiles con un denominador común: multiplicar sus oportunidades de negocio gracias a la plataforma comercial más importante del sector de productos frescos.
Todas las empresas que se han registrado para ser expositoras en la próxima edición, que tendrá lugar entre los días 3 y 5 de febrero de 2016 en Berlín, recibirán su propuesta de espacio la última semana de septiembre. Tras recibir su confirmación se procede a aceptar y ubicar a las compañías que han presentado solicitud fuera de plazo para cerrar el mapa de la feria en la próxima edición.
‘Ya estamos trabajando para adaptarnos a las necesidades de cada una de las solicitudes recibidas y poder hacer de nuevo de Fruit Logistica 2016 la gran fiesta internacional del sector hortofrutícola’, asegura desde Berlín Gérald Lamusse, global brand manager de la feria.