La dirección de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola y los miembros del Comité Organizador de la edición de 2016 han apostado por la inclusión de redes sociales como elementos dinamizadores de la feria y para conseguir una mayor eficiencia.
Fima apuesta fuerte por las redes sociales
De esta manera, en los próximos días se pondrá en marcha una APP para los sistemas Android e iOS con toda la información útil relativa al certamen, como planos de los pabellones, un listado de las empresas que participan y sus ubicaciones, cómo llegar, servicios, horarios o autobuses disponibles para el visitante.
Además, lanzarán el concurso fotográfico InstaFima, donde todos los visitantes pueden plasmar qué es para ellos y qué representa la feria. Las imágenes se subirán a las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter desde el 16 al 21 de febrero. Después, un jurado compuesto por las marcas expositoras y representantes de la feria valorarán la más creativa y que mejor represente el espíritu de Fima.
El premio consta de una estancia un fin de semana en un entorno rural con el fin de fomentar el mundo agrario y contribuir en la vertebración del territorio. Todas estas acciones contribuyen a intensificar la presencia de Fima y su consolidación como uno de los escenarios más importantes para la presentación y exhibición de equipos agrarios y sistemas de innovación.