Abierto el plazo para participar en la próxima edición de la Fira de Sant Josep de Mollerussa
Fira de Mollerussa ha abierto la contratación de espacios para la próxima edición de la feria de Sant Josep de Mollerussa, del 16 al 19 de marzo del 2024. En su última convocatoria, celebrada en marzo de este año, la feria reunió a 253 expositores con una ocupación neta de unos 22.000 m2. Para mantener el mismo lugar que en la última edición las reservas deberán realizarse antes del día 15 de diciembre.
Cabe recordar que la feria estrenó el año pasado, coincidiendo con su 150º aniversario, un remodelado recinto ferial. Esta reorganización supone un nuevo espacio ferial, en la explanada posterior a los pabellones feriales, con los concesionarios de tractores y la maquinaria agrícola, mientras que en el resto del recinto exterior se localiza la exposición de complementos para la agricultura y la ganadería, la maquinaria industrial, camiones, vehículos industriales, motores y complementos.
Los nuevos planos, estrenados el año pasado y que se mantendrán después de la aprobación de los propios expositores, ubican en el exterior los stands de alimentación, dispuestos en casitas de madera, en tanto que el pabellón 125º aniversario se continuará destinando a artículos agrarios, piensos, semillas, fitosanitarios, etc. Los productos comerciales diversos así como las instituciones se localizarán en el pabellón Pla d’Urgell y, en el caso del pabellón Verd, se reservará para jornadas o presentación de productos. Por último, el Salón del Automóvil, en el Recinto de las Piscinas, contó en su última convocatoria con un espacio ampliado.