La campaña del Vino de España que invita a celebrar la vida regresa a televisión
La campaña «Tómate las cosas con vino» regresa a la televisión en un mes tan vinícola como el de septiembre, en plena vendimia. Con esta propuesta, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) nos anima a tomarnos la vida en positivo y a dejar de esperar el momento perfecto para disfrutar y tomar una copa de vino. Un modo de disfrute que se recomienda a través de diversos brindis a lo largo del anuncio: “¡porque sí!”; “porque cada día hay motivos por los que brindar, ¡tómate las cosas con vino!”.
Desde el próximo 25 de septiembre y hasta el 22 de octubre, la campaña estará presente en los canales de Atresmedia así como en los del Grupo Pulsa. Como novedad, los anuncios también estarán en algunos espacios exclusivos de la parrilla televisiva como los bloques “ad breaks” que ofrecen programas como El Hormiguero en Antena 3, una nueva forma de emitir publicidad para maximizar su eficacia y recuerdo.
La campaña en televisión se reforzará con publicaciones en medios digitales y sectoriales, así como con acciones con influencers del mundo de la música, el arte o la gastronomía, dando difusión al mensaje al darle también visibilidad en las redes sociales. Y es que cualquier motivo es perfecto para compartir una copa de vino.
Por otra parte, la Interprofesional del Vino de España regresa en octubre a Madrid con “Espacio Vino” tras la exitosa gira durante este año por otras ciudades como Barcelona y Málaga. Una propuesta itinerante que ofrece experimentar el vino de una forma diferente acompañado de talleres, música, monólogos y gastronomía.
Con esta propuesta, junto a su campaña televisiva, la Interprofesional del Vino de España (OIVE) quiere acercar el vino al consumidor y demostrar que es el perfecto acompañante de nuestros momentos de ocio, siempre con moderación