La reserva de espacios para FIMA 2016 supera ya la superficie registrada en 2014

Los trabajos de planificación y desarrollo de la nueva edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2016, continúan a un ritmo excelente. Según los datos disponibles hasta la fecha, la reserva de espacios para la gran cita del mercado agropecuario ya supera los más de 135.000 metros cuadrados de exposición que hubo en la edición de 2014.

La reserva de espacios para FIMA 2016 supera ya la superficie registrada en 2014

Feria de Zaragoza albergará, del 16 al 20 de febrero de 2016, una exposición de la maquinaria de última generación, una cita indiscutible, un escenario único para los expositores que confían en FIMA como motor para impulsar las nuevas tendencias del mercado agrario.

Entre las líneas de trabajo que está llevando a cabo el Comité Organizador destaca el aumento de actividades paralelas a la muestra, solicitadas principalmente por los propios profesionales del sector. Con el objetivo de favorecer los contactos profesionales y habilitar puntos de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos, la organización está trabajando en la celebración de diversos encuentros, jornadas técnicas y reuniones de trabajo.

Asimismo, la edición de 2016 contará con un área para demostraciones lo que reafirma el potencial del certamen como escaparate tecnológico del sector primario mundial.

Las más prestigiosas marcas internacionales estarán presentes en un salón que continúa imparable, superando todas las expectativas y con el respaldo unánime de todo el sector primario.

Los grupos de trabajo del Comité Organizador de FIMA continúan perfilando y desarrollando las propuestas que se definieron en la reunión celebrada a finales de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El concurso de Novedades Técnicas volverá a ser, una edición más, el máximo exponente del potencial tecnológico del certamen, y donde un jurado de prestigio internacional reconocerá y premiará las novedades presentadas por los expositores participantes.

La promoción nacional e internacional de FIMA se está centrando en la presencia en ferias, congresos o seminarios, escenarios donde se llevarán a cabo las acciones de promoción del certamen con el fin de intensificar, a su vez, las relaciones comerciales.

FIMA 2016 volverá a ser el punto de encuentro de las principales empresas y asociaciones del sector, y sin duda, el mejor escaparate para la presentación y exhibición de los más novedosos equipos agrarios y sistemas de mayor innovación.

 

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