Una de las grandes muestras del mundo dedicada en exclusiva al sector del aceite de oliva se celebra en Madrid los próximos 21 y 22 de marzo. La WOOE volverá a convertirse en foro de debate y análisis para el sector, con un programa de conferencias y catas magistrales protagonizado por referentes de prestigio internacional.
Madrid acoge el 21 de marzo una nueva edición de la World Olive Oil Exhibition
La World Olive Oil Exhibition espera reunir en IFEMA a 200 almazaras y productores de aceite de oliva junto a más de 3.000 profesionales, compradores, hosteleros, distribuidores y empresarios de más de 30 nacionalidades diferentes, entre ellas Emiratos Árabes Unidos, Japón, China, Reino Unido, Italia o EEUU.
El sector internacional del aceite de oliva encontrará dentro de la WOOE el mejor punto de encuentro para dinamizar sus negocios y ampliar su red de contactos comerciales, pero también para ponerse al día de las tendencias y claves que rigen el presente y que se prevén en el futuro inmediato de este dinámico mercado.
Este objetivo es posible gracias a uno de los programas de catas y conferencias más ambicioso del mundo del aceite de oliva, que este 2018 reunirá a ponentes del máximo prestigio a nivel internacional como son: bdellatif Ghedira, director general del Consejo Oleícola Internacional (Túnez). María Reyes, directora de KeHe Distribución (USA). David Neuman, CEO de GAEA Norteamérica (USA); Luigi Caricato– CEO del medio de comunicación OlioOfficcina (Italia); Javier Perona, investigador del CSIC (España); Luis Jesús García Lomas, director general de la Fundación Caja Rural (España); José Luis González González, jefe de Servicio de Fomento y Promoción de la Calidad del Instituto Canario de Calidad Alimentaria (España) y Chokri Bayoudh, director de la Oficina Nacional del Aceite de Oliva (Túnez).
Las inscripciones para participar como almazara o visitante ya están abiertas y pueden consultarse a través de la página web de la feria: http://www.oliveoilexhibition.com/esp/inicio.php
Con una importantísima participación de operadores internacionales en su pasada edición, la WOOE supone una oportunidad única para productores y profesionales del aceite de oliva. En un único espacio y en tan sólo dos días, esta feria supone la oportunidad de abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año para muchas almazaras, cooperativas y empresas del sector.