#RealidadGanadera, la nueva campaña para comunicar hechos de la ganadería española

La iniciativa ha sido creada por Somos Ganadería, un grupo de organizaciones del sector agroalimentario entre las que se encuentra la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas). 

#RealidadGanadera, la nueva campaña para comunicar hechos de la ganadería española

La presentación de esta iniciativa tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 12:00 horas de manera telemática, en un evento que contará con una intervención institucional de un representante del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y las ponencias de presidentes, directores y gerentes de varias de las organizaciones miembro de Somos Ganadería, como Cooperativas Agro-alimentarias o Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor).

El objetivo principal de esta iniciativa es comunicar hechos sobre la ganadería española e informar al público, desde el rigor científico, sobre el valor social de la producción ganadera y su contribución para afrontar los retos globales, ofreciendo otra perspectiva, desmintiendo mitos y aportando evidencias sólidas para los debates actuales.

Somos Ganadería es una alianza de organizaciones de sectores afines relacionados con la ganadería unidas para intercambiar opiniones e información sobre temas de comunicación relacionados con la ganadería en España. Nace como una réplica de la iniciativa europea #MeatTheFacts (meatthefacts.eu)  para su implementación en España a través de la página web www.realidadganadera.es.

Entre los principales objetivos de Somos Ganadería se encuentran comunicar y promover la historia positiva de la ganadería y la producción sostenible de alimentos de origen animal y promover una ganadería que actúe de manera responsable y aborde las preocupaciones sociales y ambientales de manera directa y medible.

Puede inscribirse a la jornada de presentación de #RealidadGanadera haciendo clic aquí.

 

Desarrollado por eMutation New Media.