Entre los próximos días 8 y 11 de marzo, Feria de Zaragoza acogerá Smagua, el foro hídrico por excelencia para exhibir los últimos y más novedosos avances del sector.
Smagua 2016 apuesta por la tecnología y la recuperación del sector
El pasado día 26 tuvo lugar la última reunión del Comité Organizador, presidida por Antonio García Budía, de Saint GobainPam España, quien hizo especial hincapié en la importancia de generar impacto y negocio para un sector muy innovador que tiene en Smagua su centro de reunión «indiscutible». Además, se aprovechó esta reunión para dar a conocer al nuevo director de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán.
En cuanto a las cifras de este foro, según apunta Alberto López, el director comercial de Feria de Zaragoza, el salón presenta «una oferta superior a la edición de 2014, con un incremento notable de empresas extranjeras que reconocen a Smagua como la marca referente del agua en España». Junto al área expositiva habrá un potente programa de encuentros y reuniones comerciales de índole internacional.
En este punto internacional destaca la misión inversa con Perú, una importante delegación de 30 profesionales procedentes de Marruecos, la presencia de Israel y el encuentro B2B, organizado por Crea y que cuenta con gran repercusión entre los países de la Unión Europea y terceros.
Además, Adecagua, Ategrus, Tecnoaqua, Futurenviro, Tecniberia, Aeas, Ibstt, Zinnae, Chebro, Febrero y diferentes asociaciones, instituciones y empresas presentarán numerosas jornadas técnicas y actividades paralelas que complementan un certamen especializado y de máxima calidad.
Para el responsable comercial de Feria de Zaragoza es fundamental potenciar la innovación y el desarrollo dentro del certamen, puesto que supone una pieza clave para que las empresas y los visitantes profesionales obtengan mayor valor añadido a su presencia en el salón.
Promoción en estas semanas
Para potenciar la promoción del evento, desde Feria de Zaragoza se están llevando a cabo acciones tales como la aplicación del 35 por ciento de descuento en Ave e Iberia para los visitantes; el acuerdo de precios máximos en hoteles concertados y visibles en la web de Feria de Zaragoza; la puesta en marcha de una aplicación para móvil con toda la información y la acreditación previa; el envío de mailing sectoriales y las últimas acciones de comunicación dirigidas a los visitantes profesionales.