Desde el 4 de julio, Arnaud Boyer ocupa el cargo de vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Producto de la división de Ventas y Marketing del Grupo Manitou, según ha informado François-Frédéric Pittard, vicepresidente ejecutivo de la División de Ventas y Marketing de la marca.
Arnaud Boyer, nuevo aterrizaje en el Grupo Manitou
Graduado en Ingeniería en la Escuela Central de Marsella y con un Máster en Administración de Empresas por la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París, Boyer ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Ventas y Marketing en el sector de la automoción, incluyendo nueve años en Renault Reino Unido.
Además, ha trabajado casi tres años como director de Ventas para Epyx Francia, empresa que ofrece soluciones de facturación entre arrendadores y distribuidores.
Posteriormente ocupó varios puestos de Marketing en Case New Holland (CNH), donde fue nombrado director de Servicios de Marketing y Comunicación de la división de Piezas y Servicios para Europa, África y Oriente Medio en 2015.
Su experiencia más reciente en CNH le ha proporcionado la oportunidad de desarrollar su experiencia en dos de las divisiones del Grupo Manitou: agricultura y construcción.
«Mi objetivo es asegurar el éxito de los proyectos iniciados por el Grupo Manitou mientras situamos la satisfacción del cliente en el centro de nuestras próximas acciones. Es esencial fortalecer los lazos con nuestros clientes mediante el desarrollo de servicios y productos que cada vez se adapten más a sus necesidades», manifiesta Arnaud Boyer.