BKT recibe la certificación SQEP Gold de Caterpillar

Caterpillar ha concedido a la fábrica de BKT en Bhuj (India) la certificación SQEP (Supplier Quality Excellence Process) Gold, un reconocimiento reservado a proveedores que durante el año han logrado el máximo nivel calidad y control de procesos.

BKT recibe la certificación SQEP Gold de Caterpillar

Inaugurada en 2015, Bhuj es una de las fábricas más innovadoras del grupo BKT, una planta autónoma de última generación tanto en equipos de producción como en infraestructura de apoyo a trabajadores. En ella se fabrican los neumáticos radiales de la gama Earthmax para vehículos CAT, que ofrecen una mejor distribución de la carga sobre el terreno para volquetes, cargadores de ruedas, topadoras, niveladoras y determinados vehículos multiuso. Los neumáticos de la gama Earthmax destacan, además, por su estructura All Steel, que garantiza la resistencia de la carcasa y una mejor distribución de la carga sobre el terreno.

La certificación SQEP Gold obtenida por BKT reconoce el compromiso de la multinacional india en materia de logística, innovación y calidad, y confirma una vez más la eficaz colaboración entre Caterpillar y BKT, que sienta las bases de futuras sinergias aún más fuertes.

«Esta certificación significa mucho para BKT. Estamos orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento de Caterpillar. En los próximos años, esperamos mantener nuestros altos estándares y prestaciones ante nuestros clientes, e incluso ir más allá, con una mejora continua. La trayectoria de BKT siempre ha implicado una constante evolución», explica Arvind Poddar, presidente y director gerente de BKT.

 

Desarrollado por eMutation New Media.